Fotografías de cumpleaños
Sesiones Smash Cake
Las sesiones smash cake son la manera más divertida de celebrar su primer, segundo o tercer cumpleaños y llevarte un bonito y alegre recuerdo, en forma de unas fotografías de cumpleaños muy originales. Estas pueden ser con tarta, donuts, frutas o al más puro artista con pintura, según la edad que tengan.
Nos lo pasaremos en grande, pondremos a tu pequeño con su pastel, frutas de temporada o un lienzo y pintura delante y dejaremos que la curiosidad y la imaginación vuelen. ¿Te imaginas cual puede ser el resultado? Te animamos a que vengáis por el estudio y pasemos una tarde divertida donde nosotros nos encargaremos de todo, vosotros solamente debéis traer las ganas de pasarlo en grande.
Días antes de la sesión os daremos a elegir entre diferentes escenarios y colores para que todo lleve la misma temática/tonalidad y todo quede perfecto. Además, la tarta, la fruta o la pintura están incluidos en la sesión, al igual que la corona y los decorados.
¿Y qué mejor para después de destrozar un pastel que un baño calentito? Nuestras sesiones de smash cake terminan con un agradable y divertido baño donde chapotear y poner la guinda al pastel. No sé quién se lo pasa mejor este ratito si los peques o los papás viendo lo bien que se lo están pasando. De igual manera no debéis traer nada para este fin de fiesta, el cubito, el agua calentita y la toalla lo tendremos aquí.
Para las familias que quieren celebrar el cumpleaños con fotos, pero sin mancharse tenemos la posibilidad de realizar una mini sesión de cumpleaños donde decoraremos el escenario con globos y guirnaldas, pero sin pastel ni baño. Una opción igual de bonita pero mucho más limpia y rápida.
¿Te vienes a crear unos bonitos recuerdos de su fiesta de cumpleaños?
