Fotografías de recién nacidos – New born
Fotógrafos de recién nacido – new born en El Escorial, en la Sierra de Madrid. Somos conscientes de que los primeros días de vida de tu bebé son difíciles, muchos cambios en muy poco tiempo pero también sabemos que son días únicos, mágicos. Solo con verlos dormir se detiene el mundo. Esa capacidad de parar el tiempo es la misma que consigue la fotografía, solo que haciéndolo eterno y adquiriendo más y más valor con el paso del tiempo.
Las sesiones de recién nacido se realizan antes de que el bebé cumpla sus primeros 15 días de vida, durante este periodo, los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo y después de haber pasado nueve meses en la tripita de mamá es más cómodo para ellos colocarles en posiciones fetales. Pasados los quince días, los bebés comienzan ya a pasar más horas despiertos, están más atentos a todo tipo de estímulos y luchan por no quedarse dormidos. Además, comienzan a aparecer los molestos cólicos que tanta lata dan.
Queremos que la sesión new born de vuestro bebé sea un tiempo de relax y desconexión para vosotros. Crearemos el ambiente óptimo para que vuestro bebé duerma relajado. Pararemos las veces que sea necesario respetando en todo momento sus necesidades y tomas. En el estudio tenemos una zona dedicada a los papás con un sofá, revistas y algo de picoteo para que disfrutéis viendo cómo transcurre la sesión. El confort y la tranquilidad de los papás influyen positivamente en el resultado final de las fotografías.
Sus primeros días…
Las sesiones de recién nacido se realizan en los primeros 15 días de vida, lo ideal es entre el octavo y el décimo día, es por esto que las reservas deben realizarse durante el embarazo. Estas sesiones tienen una duración aproximada de tres horas. Realmente no se emplea todo este tiempo en la toma de fotografías sino que la mayor parte de este se dedica a alimentar y dormir al bebé. Nuestras sesiones de recién nacido incluyen el atrezzo. Todo lo que ves en nuestras fotos está incluido. Disponemos de gran variedad de mantitas, trajes, muñecos, diademas, gorros, cubitos, cunas… de esta manera obtendrás unas fotografías armónicas donde el protagonista sea el bebé y os ahorrareis las molestias de tener que pensar en lo que tenéis que traer para la sesión.