Fotografías de maternidad

Delicadeza, sencillez e intimidad. Para mi, esas son las palabras que definen nuestra fotografía de embarazo. La gestación es un momento brutal, tu, y únicamente tu, mamá, tienes la capacidad de crear vida. Eres increíble. En ocasiones suelo escuchar eso de “no me suelo ver bien” “he cogido algo de peso” pero si te vieras como te veo a través de mi cámara cambiarías de opinión. Eres increíble, bella y poderosa. Quiero que en la sesión te sientas así, fuera prejuicios. Siente a tu bebé, céntrate en las sensaciones que te produce que yo haré el resto. La esencia de este tipo de fotografías no es más que guardar para siempre un momento único y especial en vuestras vidas.

El embarazo es, sin duda alguna, una de las etapas más alucinantes en la vida de una mujer. Lo cierto es que, aunque en ocasiones sea duro, es un momento único y especial tanto para ella como para su pareja. Es por esto que nos encanta plasmar esos momentos e ilusiones en nuestras sesiones. Son momentos que no volverán a repetirse de la misma manera y merecen ser captados de una manera especial.

preguntas frecuentes

¿Cuando hago mi sesión?
Las sesiones de maternidad las realizamos entre la semana 28 y la 35, época en la que la barriguita ya se hace notar y vosotras aún os estáis tan cansadas. Aunque esto es una decisión que debéis de tomar vosotras, podemos hacer la sesión hasta en el noveno mes. Uno pareja de las que veis arriba conoció a su bebé al día siguiente, aunque no es lo normal el día de antes decidieron no arrepentirse y tener un bonito recuerdo.

¿Cuanto duran las sesiones y donde las hacéis?
Tienen una duración aproximada de 40minutos, aunque emplearemos el tiempo que sea necesario para que tengáis unos recuerdos de calidad. Podemos hacerla tanto en exterior como en el estudio. El estudio nos ofrece mayor intimidad, mientras que el exterior nos aporta esa naturalidad extra.

¿Tengo que llevar algo?
El vestuario. Os mandaremos una guía sobre vestuario para que os resulte más sencillo, creemos que es muy bonito dedicarle tiempo a preparar la sesión, incluso salir a comprar ropa especial para este momento.

¿Pueden salir mis hijos y el papá?
Claro que si! No dejan de ser sesiones familiares, en las que todos los miembros de la familia esperan la nueva llegada. Incluso pueden venir también vuestras mascotas.

¿Es necesario reservar?
Si, es recomendable hacerlo con al menos quince días de antelación para poder organizar la sesión, ver que estilismo se adapta mas a ti, pero puedes hacer la reserva en el momento que lo desees.

¿Tienes un pack único o tenemos varias opciones?
Disponemos de varias opciones para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti. Además si contratas maternidad y recién nacido tendrás un descuento especial.

otras sesiones

otras sesiones