Fotografías de Comunión

Una comunión de cuento

La Primera Comunión es un momento irrepetible en la vida de tu hijo: la última etapa de la infancia antes de que comience la preadolescencia. En Minerva Mateos Fotografía, en El Escorial, capturamos cada sonrisa, gesto y mirada en sesiones de fotos de comunión llenas de ternura y naturalidad, creando recuerdos que atesoraréis para siempre.

¿Por qué hacer un reportaje de comunión?

Las fotos de comunión son mucho más que simples retratos. Son la oportunidad de inmortalizar a tu hijo justo antes de que empiece una nueva etapa de su vida, donde la inocencia de la niñez da paso a la preadolescencia. Nuestro objetivo es que cada imagen cuente la historia de su personalidad, su alegría y la emoción de un día tan especial.

Tu comodidad y la de tu hijo, nuestra prioridad

Sabemos que cada niño es único, y por eso nuestras sesiones de comunión en El Escorial se adaptan al ritmo de tu hijo. Nuestro estudio ofrece un ambiente cálido y relajado, donde tu hijo se sentirá cómodo y natural. Así logramos fotografías auténticas, llenas de emoción y complicidad familiar.

Reportajes de comunión personalizados

En nuestras sesiones de fotos de comunión disponemos de 7 paquetes diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapta a vuestra familia. Siempre combinando un estilo natural, elegante y cercano, para que os llevéis un recuerdo inolvidable.

Reserva ya tu sesión de fotografía de comunión en El Escorial y consigue un recuerdo único de la infancia de tu hijo.

Tu guía paso a paso para una sesión de fotos de comunión

Quizás ya nos conozcamos, pero si no es el caso, déjame contarte un poquito sobre mí y mi forma de trabajar. Soy Minerva, y desde hace diez años me dedico a la fotografía infantil, una profesión que me apasiona. Por eso estoy en constante formación, para ofrecer lo mejor en cada sesión.

Lo que más disfruto de la fotografía infantil es su naturalidad y esa forma tan mágica que tienen de ver el mundo.

Además, si leíste el texto inicial ya sabrás porqué es tan especial para mi crear recuerdos en esta etapa tan especial de los niños.

1. Infórmate y reserva tu sesión
Revisa la información disponible y contáctanos para resolver cualquier duda y reservar tu sesión. Para hacer la reserva no es necesario tener la fecha de la comunión ni poner el día de la sesión. Se hace rellenando un formulario y abonando un depósito de 100€. 

2. Preparando la sesión
Te llamaremos para poder hablar tranquilamente de la sesión, para cuando te gustaría tener las fotos, cuando deberías hacer tu sesión de fotos y te enviaremos una guía que te sirva de apoyo para preparar todo para la sesión. Así todo saldrá rodado.

3. Enero
Si en enero no hemos puesto aun la fecha de la sesión porque no sabéis el día de la comunión volveré a ponerme en contacto con vosotros para fijar fecha y hora. En este momento se hará un segundo pago de 100€. También os enviaré unos video de las muestras de comunión para que podáis ver los álbumes, recordatorios… y si lo preferís acordaremos una cita para que podáis venir presencialmente a verlo.

5. Día de la sesión
Unos días antes de la sesión confirmaremos la localización (en el caso de los exteriores el clima puede hacernos cambiar de lugar) y os enviaré una cheklist para que no se os quede nada atrás. Las sesiones se harán de lunes a viernes, entre las 16h y las 20h dependiendo de si es en estudio o exterior y la localización que elijamos. Los fines de semana se quedarán libre por si no lloviera entre semana poder mover la sesión. El día de la sesión se abonará lo que quede pendiente de pago de vuestro pedido.

4. Selección y entrega
En 2-3 días quedaremos para seleccionar tus fotos favoritas. Estas serán editadas cuidadosamente y en caso de que vuestro paquete lo incluya mandaremos al laboratorio las imágenes para preparar los productos impresos. Una vez tengamos todo preparado os avisaremos para que vengáis a recogerlo. Si habéis elegido la fecha a tiempo para tener las fotos el día de la comunión recibiréis vuestras fotografías una semana antes de la comunión.