¿Cuando reservar mis fotos de comunión?
Debido a la alta demanda que recibimos de sesiones de comunión y cada día con mayor antelación hemos decidido poner una fecha fija a partir de la cual puedas reservar tu plaza para las fotografías de la comunión de tu hijo/a. El 15 de septiembre del año anterior, es decir con ocho meses de antelación, podrás reservar su sesión fotográfica.
Ese día además de abrir la agenda de comuniones del año siguiente lanzaremos nuestros paquetes básicos. Posteriormente podréis ampliar cualquiera de vuestro pack porque disponemos de multitud de opciones en modelos de álbumes, recordatorios, libros de firmas, cuadros… Disponemos de una gran variedad de álbumes, personalizables tanto en color, modelo o portada. Siempre de linos y telas de las mejores calidades. Algo más tarde, una vez entrado el año, normalmente a final de enero lanzaremos el catálogo completo de comunión, donde veréis miles de opciones para personalizar vuestro álbum e incluso paquetes que incluyen todo lo que puedas imaginar para preparar su primera comunión.
Recuerda que hacemos un número limitado de sesiones, así garantizaros el trato que os merecéis y además asegurar que vuestras fotografías estén listas para el día de la comunión. Por esta razón, si quieres que seamos nosotros quienes hagamos el reportaje de comunión a tu hijo/a… Reserva ahora y elige tu pack días antes de la sesión!
¿Como reservo mi sesión de Comunión?
Para reservar y asegurar vuestra plaza es necesario rellenar una ficha con el nombre del peque y de los papás, teléfono de contacto. Además habrá que dejar un depósito de 50€ que se descontarán del precio final. No lo dejes para última hora porque hay que tener en cuenta que para asegurarnos de que tengáis a tiempo vuestro álbum es necesario realizar la sesión como mínimo un mes y medio antes del gran día.
Si quieres recibir más información acerca de nuestra campaña de comunion puedes llámanos al teléfono 650741736 o mediante el formulario de contacto y en menos de 48h recibirás una respuesta. Infórmate! Te estamos esperando.